ANARPLA representará al sector del reciclado mecánico de plástico en el ChemPlastExpo

Inicio/Noticias, Tema del Mes/ANARPLA representará al sector del reciclado mecánico de plástico en el ChemPlastExpo

ChemPlastExpo se celebrará del 7 al 9 de mayo en IFEMA

ChemPlastExpo, la gran semana industrial de Madrid del sector del envase-embalaje, automoción, electrónica, alimentación, farmacia, cosmética o agroquímica, entre otros, celebrará su segunda edición en Madrid (IFEMA) del 7 al 9 de mayo, ANARPLA representará al sector del reciclado de plástico.

Los profesionales del sector se darán cita en Madrid para conocer las últimas novedades que les ayudarán a impulsar la competitividad gracias a la implantación de tecnologías 4.0, nuevos materiales, soluciones de sostenibilidad, eficiencia energética y economía circular.

El evento, que en su primera edición reunió a más de 8.000 congresistas y visitantes profesionales, encara una nueva edición afrontando los desafíos globales de la industria como los nuevos materiales plásticos, el desarrollo de procesos de producción sostenible y los retos que plantea la sociedad en materia de medio ambiente, salud, seguridad alimentaria o industria conectada.

Participaremos en la jornada sobre marco regulatorio en una mesa de debate junto a representantes del Ministerio de Transición Ecológica; estaremos en la sesión sobre reciclado; hablaremos sobre los acuerdos voluntarios y las iniciativas de la industria desde le perspectiva del reciclador.

ANARPLA va a participar en dos mesas el miércoles 8 de mayo.

(10:00 – 12:00) Los plásticos en el marco de la Economía Circular: hoja de ruta de los plásticos y desarrollos legislativos.

(15:30 – 16:30) Hacia la Circularidad de los Plásticos – Acuerdos voluntarios y plataformas verticales de la cadena de valor

Además, como supporting partner de ChemPlast, podemos ofrecer un descuento del 50 por ciento en las entradas utilizando nuestro código: CPE19ANA50

 

Por | 2019-04-30T19:43:36+02:00 abril 30th, 2019|Noticias, Tema del Mes|Sin comentarios

Deje su comentario