Hazte socio

Inicio/Hazte socio
Hazte socio 2017-07-05T12:10:39+00:00

 

Formulario de solicitud de afiliación

Los asociados a ANARPLA disponen de asesoramiento continuado en los ámbitos comercial, técnico y jurídico-normativo del sector de reciclado de plásticos.

Están informados de forma directa de las novedades normativas y de legislación de aplicación al sector.

Asismismo reciben periódicamente asesoramiento e información de temas monográficos (optimización del coste energético, criterios de calidad del producto, fichas de seguridad de materiales, nuevas aplicaciones comerciales de la granza reciclada, etc.)

ANARPLA promueve varias reuniones de trabajo a lo largo del año que complementan el intercambio de información entre asociados de la Asamblea General Anual. Estas reuniones de trabajo pueden ser especializadas en grupos de materiales o generalistas.

ANARPLA, como interlocutor reconocido en la Comisión correspondiente de la Unión Europea es el vehículo que traslada a ésta las inquietudes y sugerencias ante cualquier cambio normativo que se plantee en dicha Comisión. A nivel nacional también interviene en la adaptación por parte de los organismos oficiales del gobierno, aportando sugerencias y opiniones en la transposición de las directivas europeas, a la legislación nacional y sus reglamentos de aplicación.

FORMULARIO NUEVOS SOCIOS