RELEVO EN LA PRESIDENCIA DE ANARPLA

Inicio/Tema del Mes/RELEVO EN LA PRESIDENCIA DE ANARPLA

Queridos Amigos,

En la Asamblea General de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE RECICLADORES DE PLÁSTICO, ANARPLA celebrada el pasado día uno de junio, por motivos puramente personales y al objeto de dar paso a las nuevas generaciones, habida cuenta de los nuevos retos que plantea el sector del reciclado en España y que requieren una dedicación muy intensa, D. ELISEO ESLAVA HERNÁNDEZ, presentó su dimisión del cargo de Presidente.

ELISEO ESLAVA, ha venido desempeñando dicho cargo de Presidente, de forma ininterrumpida, con notable éxito de implantación de nuestra Asociación en las más altas cotas de representatividad en el mundo del reciclado de plástico; no obstante, ello, la Asamblea, a través de su vicepresidente DON JUAN ANTONIO ALCÓN solicitó la designación de Eliseo como Presidente Honorífico, cargo que fue aceptado por éste, todo ello al objeto de poder seguir contando con su inestimable consejo y presencia en estos momentos tan decisivos.

La Asamblea quiso rendir un espontaneo homenaje y manifestar su agradecimiento al Sr. Eslava, por haber dado un paso al lado justo en el momento de mayor implantación de ANARPLA y también, por su dedicación y profesionalidad en el desempeño de sus funciones, habiendo conseguido, junto con el nuevo Presidente, DON DAVID ESLAVA, incrementar sustancialmente, en apenas un año y medio, el número de empresas asociadas, con una representatividad en el sector que, a día de hoy, supera ampliamente más del 70 % de la capacidad de reciclado mecánico de plásticos en España, así como incrementar exponencialmente los recursos de la asociación.

El cargo de Presidente, que recaía en la mercantil ESLAVA PLÁSTICOS SA, será ahora ocupado por DON DAVID ESLAVA, quien además cuenta con una experiencia de más de 5 años en la Asociación Europea de Recicladores de Plástico, PLASTICS RECYCLERS EUROPE (PRE), siendo miembro del Comité de Dirección de PRE desde el año 2012, quien sustituye como persona física designada por dicha mercantil, al Presidente dimisionario.

Por | 2017-07-05T10:12:16+02:00 junio 30th, 2017|Tema del Mes|Sin comentarios

Deje su comentario