PROYECTO SRR-2016. FERIA INTERNACIONAL DE LA RECUPERACIÓN Y EL RECICLADO. A CELEBRAR EN JUNIO DE 2016 EN FERIA DE MADRID (IFEMA)

Inicio/Noticias/PROYECTO SRR-2016. FERIA INTERNACIONAL DE LA RECUPERACIÓN Y EL RECICLADO. A CELEBRAR EN JUNIO DE 2016 EN FERIA DE MADRID (IFEMA)

LA 5ª EDICIÓN DE SRR, FERIA INTERNACIONAL DE LA RECUPERACIÓN Y EL RECICLADO, SE CELEBRARÁ DEL 15 A 17 DE JUNIO DE 2016, ORGANIZADA POR IFEMA Y PROMOVIDA POR FER (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LA RECUPERACIÓN Y EL RECICLAJE).

Otra edición más SRR se enmarca dentro del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles –FSMS- que reúne las ferias TECMA, ESCLEAN y ENVIFOOD, así como el espacio Foro de las Ciudades. Un conjunto de convocatorias que muestran el compromiso de sus industrias con la sostenibilidad ambiental y ofrecerá más oportunidades de negocio.

 SRR reunirá a las empresas que presenten las últimas innovaciones en maquinaria y servicios para tratamiento, gestión y reciclaje de residuos, así como empresas de actividades complementarias al negocio.

 SRR acogerá el próximo Congreso de FER así como otros importantes encuentros sectoriales, que convierten esta convocatoria en la principal de la industria en España.

 Anarpla ha sido invitada a colaborar y participar en la preparación del evento.

 El encuentro sectorial y comercial único del sector de la recuperación y el reciclado.

Fuente: www.ifema.es

Por | 2015-12-03T12:20:41+01:00 diciembre 3rd, 2015|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario