PLAN DE TRABAJO PARA ANARPLA – 2016

Inicio/Noticias/PLAN DE TRABAJO PARA ANARPLA – 2016

Ante la presión de Directrices para el crecimiento del sector, en toda su cadena de valor, la reglamentada para una mayor tasa de recuperación de materiales reciclados y para aportar seguridad, confianza y ventajas competitivas al sector transformador, que son los clientes y responsables de la puesta en el mercado de objetos conteniendo reciclado, la Dirección de ANARPLA está revisando y trazando su plan de actuaciones para 2016 y estrategia de la institución a largo plazo, sobre las siguientes líneas de trabajo:

Promover y estar presentes en los foros para apoyar la calidad (confianza, fiabilidad, consistencia) que interesan a colectivos relacionados con el sector, especialmente al sector transformador.

Contribuir a la promoción de los consumos de materias plásticas recicladas.

Agrupar intereses de los diferentes sub-sectores (materiales y sistemas de aprovisionamiento).

Incremento de recursos económicos y proveerse de fuentes de financiación complementarias a las cuotas, que permitan las actuaciones antes mencionadas.

Potenciar ANARPLA como la presencia corporativa y representatividad de las empresas del sector y que signifique un servicio para las mismas.

Difundir la representatividad del sector ante la administración para obtener apoyos que repercutan en la mejora de competitividad del sector.

Por | 2017-07-05T10:12:20+02:00 diciembre 31st, 2015|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario