CAMBIO EN LA GERENCIA DE ANARPLA

Inicio/Colaboraciones, Noticias/CAMBIO EN LA GERENCIA DE ANARPLA

Como ya relatábamos en nuestro Boletín del mes de Octubre, se ha producido el relevo de Andrés Parreño en la Gerencia de la Asociación. De este modo, Espuny Abogados, despacho asociado a Oltra Abogados se encargará de la gestión de ANARPLA, prestando, asimismo, servicios de asesoramiento jurídico y fiscal para la Asociación.

Espuny Abogados fue fundado hace más de 70 años por don Ramón Espuny Vizcarro, estando actualmente al frente del mismo la tercera generación familiar, lo que permite afirmar que la firma cuenta con una dilatada experiencia de asesoramiento tanto a Empresas como a Entidades Públicas e Instituciones Financieras y Aseguradoras.

Los miembros de Espuny Abogados son profesionales altamente cualificados, con un excelente y profundo conocimiento del derecho español, permanentemente actualizados en las áreas en las que están especializados, y habituados a trabajar en español, inglés, francés, e italiano.

El pilar de trabajo de Espuny Abogados se basa en una relación profesional de máxima confianza y transparencia entre cliente y abogado, presidida por ofrecer a nuestros clientes un trato cercano, con soluciones prácticas y adecuadas a su entorno de mercado.

La persona que asume la gestión de ANARPLA es Ignacio Omeñaca. Es Abogado en ejercicio, Master en Asesoría Jurídica, Master en Asesoría Fiscal y Doctorando en Derecho. Cronológicamente desarrolla su actividad profesional en la International Trade Office del Departamento de Comercio del Estado de Washington (Seattle), posteriormente como abogado del Área Fiscal y Legal de KPMG, así como y miembro del equipo de profesionales jurídicos de Ernst & Young (multinacionales de la prestación de servicios de auditoría, asesoramiento y consultoría pertenecientes al Grupo de las “Big Four” -KPMG, Ernst & Young, Deloitte y Pricewaterhouse Coopers). Actualmente es Socio de Espuny Abogados, donde presta asesoramiento en temas fiscales, mercantiles y en materia de derecho público (administrativo, urbanístico y medioambiente).

Ignacio Omeñaca

Ignacio Omeñaca

Espuny Abogados viene prestando servicios de asesoramiento jurídico y fiscal a empresas e inversores tanto nacionales como extranjeros, presentes en todos los sectores económicos (desde las energías renovables a la biotecnología), contando con una amplia experiencia en todos los ámbitos del Derecho.

En relación con el Derecho Público (Administrativo, Medio Ambiente y Urbanismo), materia que afecta plenamente tanto a ANARPLA como a sus Asociados, Espuny Abogados viene prestando asesoramiento jurídico y fiscal especializado tanto a particulares y empresas como a las Administraciones Públicas, lo que les permite conocer todos los matices que la aplicación del Derecho Público conlleva, tanto desde la perspectiva de la Administración, como desde la perspectiva de los Administrados (empresas y particulares).

Su asesoramiento comprende, entre otros, la emisión de informes, la participación en negociaciones así como la elaboración de contratos y documentación para procedimientos administrativos, así como la defensa jurídica de sus clientes en procedimientos administrativos de todo tipo y contencioso-administrativos en los distintos ámbitos de esta disciplina.

Por | 2017-07-05T10:12:20+02:00 diciembre 31st, 2015|Colaboraciones, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario