AIMPLAS PRESENTA UNA COMPLETA PROGRAMACIÓN DE FORMACIÓN ONLINE PARA EL PRÓXIMO CURSO

Inicio/Noticias/AIMPLAS PRESENTA UNA COMPLETA PROGRAMACIÓN DE FORMACIÓN ONLINE PARA EL PRÓXIMO CURSO

aimplas

El Instituto Tecnológico del Plástico ha incorporado a su formación en la modalidad online el Título Profesional AIMPLAS.

La formación a distancia que ofrece AIMPLAS para el próximo curso incluye seis cursos sobre procesos y materiales de 80 horas de duración cada uno, así como otros tantos webinars o seminarios online de una hora y media de duración.
El Título Profesional AIMPLAS se impartirá desde el 10 de noviembre hasta el 7 de marzo de 2016 con un equivalente a 200 horas de formación.

Desde el 16 de septiembre y hasta el 15 de diciembre se desarrollarán un total de seis cursos sobre materiales plásticos y sus procesos de transformación. Se trata de cursos de 80 horas de duración cada uno, que además cuentan con un precio reducido para asociados a AIMPLAS y con un descuento del 20% a partir de la segunda persona inscrita de la misma empresa. Uno de los cursos será sobre Materiales Plásticos: Fundamentos, Aplicaciones y Tendencias. En otro de ellos se profundizará en los Biomateriales: Bioplásticos y Biocompuestos. También habrá un curso dedicado a la Huella de Carbono en el Sector Plástico y sus Estrategias de Reducción. Estos cursos son susceptibles de bonificarse con cargo a créditos de formación, y AIMPLAS realiza esta gestión de forma gratuita.

Para más información:
Elisa Cones: 649 24 53 99
comunicacion@aimplas.es | www.aimplas.es
Twitter: @aimplas | http://www.facebook.com/aimplas

Por | 2017-07-05T10:12:22+02:00 septiembre 28th, 2015|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario